Creamfields 2015: la niña bonita


Por Carolina Marchessi

En esta nueva edición,  Creamfields Buenos Aires festejará sus 15 años. Tendrá un line up a la altura de eventos internacionales como Ultra Music Festival o Tomorrowland, el dúo de hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike serán las figuras del festival de música que se realizará el 14 de Noviembre en Costanera Sur.

Otros nombres de la escena electronica nacional e internacional que estarán en el predio de la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors son las hermanas australianas Nervo, el gran Richie Hawtin, y el infaltable alemán Sven Väth.

De la escena nacional, tocará Hernán Cattaneo junto con una leyenda como el inglés Paul Oakenfold. Los hermanos noteamericanos The Martinez Brothers y la dupla canadiense 20Art Department.

Si bien el line up completo no esta confirmado, estos djs ya son más que suficientes como para que desempolves las zapatillas y te prepares para un MusicOn.

Las entradas para Creamfields Buenos Aires 2015 ya están a la venta a través de Multiticket por telefóno (5353-6900) y en Internet (Multiticket.com.ar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s